Dermocosmética facial y corporal

Recomendamos los productos, tratamientos y rutinas diarias que mejor se adaptan a cada tipo de piel, así como a los gustos y necesidades particulares.

La dermocosmética es una disciplina del campo de la salud, que combina diferentes elementos para crear cosméticos que nos ayuden a conservar nuestra belleza natural, y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel o tratar imperfecciones faciales y corporales. Dermocosmética facial y corporal se vale de productos que cuidan, reparan y protegen nuestra piel de factores externos que puedan dañarla, además de tratar imperfecciones, como acné, manchas o cicatrices.

Para ello contamos con marcas líderes de dermocosmética en Farmacia, como Nuxe, Avene, MartiDerm y Cantabria Labs.

Con los cosméticos adecuados aportaremos los mejores cuidados a nuestra piel, manteniéndola siempre limpia, hidratada y protegida, previniendo imperfecciones y marcas de la piel, como arrugas, puntos negros o estrías.

En Farmacia Cruz Sant Boi disponemos de un gran surtido de productos de primera calidad para cuidar tu salud y tu belleza. Visítanos en Lluís Castells, 32, 08830 Sant Boi de Llobregat, y responderemos a todas tus dudas. También puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante los formularios disponible en nuestra web.