Las pieles atópicas requieren cuidados específicos que garanticen su protección y bienestar, también a la hora de tomar el sol. Leti AT4 ha lanzado este verano el Defense Spray Atopic Skin SPF50+, fotoprotector solar resistente al agua que, gracias a su efecto barrera, ofrece también protección múltiple frente a otros agentes externos tales como la arena, la contaminación y el sudor.

Indicado para pieles atópicas, secas y sensibles, por su especial formulación, que incluye el principio Pro-Caspasa 14System, repara la barrera cutánea, protegiendo la piel de los daños ocasionados por las radiaciones solares a nivel del DNA celular.  Asimismo, promueve los sistemas de fotoprotección naturales de la propia piel.

Otro ingrediente destacado es el extracto de karité, que protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por los agentes externos, evitando el empeoramiento de la sintomatología de la piel atópica.

En Farmacia Cruz Sant Boi disponemos de una amplia gama de productos para la salud y cuidado de la piel. Visítanos en Lluís Castells, 32, 08830 Sant Boi de Llobregat o contacta en info@fcsb.farmacia-demo.com, y resolveremos todas tus dudas.

Su formato de spray continuo facilita la aplicación del producto, que debe ser agitado previamente a su uso.  Antes de la exposición solar, se ha de aplicar de forma generosa evitando el contacto con los ojos y reaplicarse con frecuencia para mantener la protección.

 

Leave a reply