Ya tenemos la edición limitada 2020 del Huile Prodigieuse de NUXE

Se trata del producto estrella de Nuxe, el aceite seco multi-usos: Huile Prodigieuse, en un envase fresco, veraniego y a un precio promocional. El aceite que nutre, repara y sublima rostro, cuerpo y cabello. ¡Con un 98% de ingredientes naturales!

 

 

El secreto de NUXE

El secreto de este aceite es una combinación de 6 aceites vegetales, enriquecido con vitamina E y libre de siliconas y aceites minerales. Se denomina aceite seco porque no deja sensación grasa tras su aplicación, penetrando de forma rápida en la piel y dejando un acabado satinado.

En el cuerpo, repara e hidrata toda la piel, si bien se puede insistir con movimientos circulares en las zonas más secas, siendo apto para todo tipo de pieles. También es muy efectivo para reducir la apariencia de las estrías debidas a los embarazos o a las pérdidas bruscas de peso. Se puede aplicar en brazos, piernas, muslos, pecho y vientre.

El cabello también se puede beneficiar de este maravilloso aceite: como mascarilla aplicándolo en seco, durante 10 minutos, antes de lavar el pelo con el champú habitual y como producto para acabado de peinado, aplicándose una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicándolo en las puntas. Reducirá el encrespamiento, aportará brillo y dejará el pelo sutilmente perfumado.

En la cara, se puede utilizar directamente o mezclado con la crema cosmética habitual para dar luminosidad al rostro.

 

Leave a reply